Quienes somos

Somos una empresa joven, dedicada al mundo de la desarrollo de software aplicado a producto propio.
Nos especializamos en desarrollar aplicaciones para el seguimiento y control de objetos/entidades móviles o fijos a través de cualquier red global de comunicación enlazada a Internet (Wired/Wireless), brindamos en forma integral servicios de control, optimización y localización basados en la utilización de diferentes tecnologías (Satelital, GPS…), para determinar la exacta posición, estado y condición de todo tipo de capitales, teniendo como objetivo, proveer servicios de alta calidad, satisfacer a nuestros clientes, brindando soluciones a medida de sus necesidades.
Nuestros principales clientes provienen de las empresas de transporte (pasajeros, cargas);

es un proyecto abocado a la innovación educativa y la integración de las áreas STEAM en el proceso de aprendizaje, presente en nuestra sociedad desde 2012.

Con un perfil sensible a la realidad educativa, ponemos al alcance de los más jóvenes novedosas herramientas para el desarrollo de las habilidades y competencias que necesitarán en su futuro.

Nuestro equipo multidisciplinario formado por profesionales de la Educación,  Pedagogía,  Psicología e Ingeniería, trabaja incesantemente en el desarrollo de contenidos digitales y formación en herramientas educativas.